Atención a los que trabajan con diferentes programas de afiliados
Si quieres un nuevo enfoque para repensar tu estrategia, tienes que conocer esto.
Método para potenciar la generación de ingresos pasivos
Para ganar buen dinero como afiliado no hace falta hacer mucho SEO y no es necesario tener conocimientos de programación. Es mejor pasar ese tiempo concentrándose en lo importante: tener ideas simples que generen ingresos desde el primer día.
Aquí está una de estas ideas, para inspirarte, es una forma muy fácil de generar dinero cada día. Se requiere trabajo, pero es muy simple y puede ser subcontratado si es necesario. Aunque no es un método original, sí que funciona.
Aquí comienza
Paso #1)
Encontrar un nicho
No importa cuál sea, pero preferiblemente elige un nicho rentable, algo popular donde siempre habrá compradores y una variedad de productos para elegir. Algo así como pérdida de peso estaría bien. Encuentra los productos de ClickBank apropiados para promover.
Paso #2)
Crear un blog
Preferiblemente utiliza un buen dominio, ya que tienen menos probabilidad de ser marcados como spam. Cuestan unos pocos dólares. No importa cuál sea el nombre del sitio que elijas, aunque ayuda si contiene una palabra clave del nicho.
Monta un Wordpress, escribe un buen artículo para 3 a 5 productos populares y agrega comentarios. Prueba diferentes nichos y blogs con diferentes configuraciones. Oculta tus enlaces de afiliado y asegúrate de trackearlos correctamente.
Paso #3)
Configurar Google Alerts
Crea alertas de Google para las siguientes búsquedas:
[nombre de producto] – para cada producto diferente que ha revisado
[tu nicho]
[productos]
[cualquier cosa que sea relevante al producto]
[tu nicho]
[productos]
[cualquier cosa que sea relevante al producto]
Paso #4)
Comprueba regularmente tus alertas
Verifica tu bandeja de entrada de Emails para ver si llegaron alertas sobre las palabras clave que seleccionaste, de forma de estar siempre al tanto de las novedades. Si has elegido un nicho que es bastante popular, obtendrás un montón de alertas.
Generalmente serán comunicados de prensa, entradas de blog, preguntas en foros. Tan solo anota todas las URLs. Si no te llegan por lo menos 100 alertas diarias, agregar algunos productos más o encuentra un nuevo nicho.
Generalmente serán comunicados de prensa, entradas de blog, preguntas en foros. Tan solo anota todas las URLs. Si no te llegan por lo menos 100 alertas diarias, agregar algunos productos más o encuentra un nuevo nicho.
Paso #5)
Ayuda a las personas
Visita cada URL y responde el post mostrando como tu producto puede ayudar a solucionar el problema. Si es un blog, deja un comentario. Si es un foro, responde la pregunta. Escribe algo interesante. Al final, agrega un enlace a tu sitio.
La idea detrás de usar Google Alerts es que serás una de las primeras personas a comentar y por lo tanto obtendrás más clics. No escribas sólo «entra a mi sitio web aquí por favor www.tuwebdeafiliado.com».
Mejor, pon un cierre original, algo así como «siempre reviso esta página web antes de comprar cualquier producto de [nombre del nicho] – [enlace]. » No es demasiado duro conseguir que los moderadores aprueben el enlace, si eres listo. Los foros son ideales, ya que enviarán tráfico instantáneo y tienden a posicionar muy bien.
Paso #6)
Clonar y Repetir
Lo atractivo de este método es que se puede aplicar en una tonelada de nichos, es muy fácil de configurar y puede obtener tráfico al instante. Así que repite el método con más nichos y nuevos websites.
Te generará ingresos residuales y no tienes que pasar meses esperando que tus sitios empiecen a rankear para ganar dinero. Está claro que esta técnica se puede pulir y complementar, pero aun así este formato básico sí da resultados.
Vía: Dinero con clickbank